¿Te gusta tener atenciones con tus clientes o proveedores? Descubre cuáles son deducibles

Jueves, 21 Diciembre, 2017
¿Qué atenciones a clientes y proveedores son deducibles?

Recuerda que los gastos que tu empresa destine a la adquisición de obsequios y atenciones a clientes o proveedores, son deducibles hasta el límite del 1% de su cifra de negocios.

 

Por lo que, todo lo que supere dicha cantidad no será deducible, y por tanto no se ahorrará el 25% del Impuesto sobre Sociedades.

 

Dentro de estas atenciones están incluidos:

 

1) Los gastos por invitaciones a comidas, muestras gratuitas o bienes de escaso valor con fines promocionales.

 

2) Obsequios genéricos (Por ejemplo, entrega de botellas de vino con ocasión de las Fiestas de Navidad).

 

3) Gastos, que habitualmente realices con el personal de la empresa en estas fechas (Por ejemplo, las cestas de navidad).

 

Deseando que te haya parecido útil esta información, te invitamos a compartir este contenido y a seguirnos en nuestros perfiles sociales para poder mantenerte al día de las últimas novedades fiscales, laborales, legales y sobre nuevas tecnologías.

Volver al listado

NUEVOS PLANES

¿Así que estás buscando un servicio jurídico que asesore a tu Pyme a precios que puedas pagar?  ¿Quieres tener la confianza de que lo que te dicen es aquello que resuelve tu problema jurídico administrativo o tecnológico en el momento oportuno?
 
  • Quieres ahorrar tiempo y dolores de cabeza.  En ocasiones realizar un tendido de redes parece un trámite sencillo. El desconocimiento de las leyes que rigen el derecho administrativo para operadoras de telecomunicaciones, puede llevarte a que una vez que has tirado la red, no puedas continuar con tu negocio por temas de licencias, permisos, etc. que otorgan los Ayuntamientos de España.

 

  • Buscas profesionales jurídicos que hablen tu mismo lenguaje. Que conozcan el sector  de las telecomunicaciones tan bien como tú,  pero que tengan experiencia legal para asesorarte sobre lo que mejor te conviene.

 

  • Quieres adecuar tu empresa a la normativa de Protección de Datos. No estar adaptado al reglamento Europeo de datos, es causa de graves sanciones económicas.

 

  • Te gustaría poder preguntar todo lo que se te ocurra sobre lo que te preocupa porque quieres que tu empresa esté a salvo en temas del derecho tradicional y tecnológico.

 

  • Buscas profesionales que sepan darte la asesoría jurídica más completa, actual y clara, para afrontar situaciones que se escapan de tus manos por desconocimiento de las leyes vigentes. 

 
Nuestros abogados José Manuel Ortíz y Juan Pedro Peña, son quienes personalmente atenderán todas las consultas que quieras hacer. Ambos resuelven las necesidades de la Pequeña y Mediana Empresa en cuestiones legales.

Juan Pedro se encarga del área del derecho TIC, es decir de adaptar tu idea o negocio tecnológico a las exigencias legales.  Si tienes dudas respecto a:

  • Qué leyes rigen el mundo online
  • Cómo evitar suplantación de identidad en internet
  • Cómo proteger tus datos y los de tus clientes para evitar sanciones.
  • Temas relacionados con la competencia desleal, el fraude tecnológico o la ciberseguridad.

Es la persona indicada para hablar contigo y asesorarte jurídicamente en relación a las nuevas tecnologías.
José Manuel está enfocado en el área que llamamos TAC, aunque para que lo entiendas es el derecho tradicional. Las dudas que tengas en relación a:

  • Redacción de Contratos
  • Reclamación de deudas, daños y perjuicios en incumplimientos contractuales
  • Todo lo relacionado con temas específicos jurídicos-fiscales
  • Cuestiones inherentes al derecho laboral

Además de sus 32 años de experiencia trabajando como abogado, es profesor .  La pedagogía para explicarte de un modo sencillo, ameno y claro para que lo entiendas, le sobra.
Es el profesional indicado para hablar contigo y asesorarte en derecho tradicional

¿Por qué Iberolex?

Porque somos un gabinete jurídico que además de apasionarle el derecho tradicional se interesa por las nuevas tecnologías. Tiene la suficiente experiencia para asesorarte como tu empresa merece. Sabemos que las Pymes necesitan:

  • atención personalizada
  •  precios adecuados a su facturación
  • información para evitar sanciones, incurrir en delitos y sufrir pérdidas económicas por desconocimiento legal.

Te ofrecemos lo mejor de nosotros en cada asesoría y trabajo que realizamos.
Nuestros clientes que estuvieron en la situación que tal vez te encuentres tú, pueden dar testimonio de ello.
Ellos supieron elegir y ver que nuestros servicios no son un gasto, sino una inversión para estar tranquilos, seguros y confiados de que están haciendo las cosas bien.

Así hablan del servicio jurídico que ofrecemos:

 

Hoy te toca a ti elegir el producto TIC TAC que mejor solucione tus problemas legales

Para contratarlo contacta con nosotros al 91 570 38 37 o envíanos un email a iberolex@iberolex.com mencionando el plan que quieres en el asunto.
 
Estas ofertas son por tiempo limitado así que llámanos hoy mismo.
 
Sabemos que quieres evitar pasar por problemas legales que:
- entorpecen el desarrollo diario de tu Pyme
- que te hacen incurrir en más gastos por no ser precavido al contratar un servicio legal adaptado a tu negocio.
 
Dinos ¿Qué significaría para sentirte tranquilo, seguro e informado porque el ámbito legal de tu Pyme está bien asesorado? Intuimos la respuesta. ¡Llámanos ahora!

 

 

Más información